Inolvidables días en Cabo de Gata para disfrutar en pareja. La casa es la ideal para ir dos personas porque es acogedora, limpia, funcional, muy cuca, con todo lo necesario para vivir y con un porche genial para relajarse. Además esta ubicada en un pueblo estratégico para visitar todo el parque natural porque está en medio de cualquier lugar y permite moverse sin grandes distancias. El pueblo es familiar, bonito, tranquilo, con muchos bares para lo pequeño que es y donde se desayuna y se cenan una pizzas espectaculares. Tiene ambiente pero a la vez es tranquilo. Además tiene el encanto de las Minas abandonadas que le da un aire misterioso y atractivo. Los dueños Antonio y Rocío encantadores, hospitalarios y están dispuestos a lo que se necesite. Gracias por todo!! Para volver en verano una semanita...
Hemos estado a finales de Septiembre en esta casa tan estupenda a la que no le falta detalle. Tanto nosotros como nuestro perro hemos disfrutado de las comodidades de la casa como de un entorno privilegiado. Su ubicacion es perfecta para explorar la zona, por lo que lo recomendamosu ademas sus propietarios son muy amables y serviciales.
Saludos a Antonio y Rocío
Hemos pasado unos días estupendos en El Polvorín; la casita es súper acogedora y tranquila, perfecta para una pareja (y un perro en nuestro caso). No puede estar mejor ubicada, cerca de tantas cosas preciosas que ver en Cabo de Gata. Rodalquilar nos ha encantado, en septiembre se respiraba paz. Y bueno, Rocío y Antonio ambos muy atentos, agradables y dispuestos por si necesitábamos algo. En resumen: ¡no podríamos haber estado mejor!
Espacio tranquilo,discreto, funcional, muy bien equipado y cómodo. Situado al lado del corazón del hermoso, animado y familiar pueblo de Rodalquilar y en el corazón del Cabo de Gata.¿Qué más se puede pedir? Los consejos sobre bares y restaurantes que que nos proporcionaron acertaron plenamente con nuestro perfil y nuestros gustos. Muchas gracias y hasta la próxima
Este Junio estuvimos 3 dias en esta casa, es super acogedora, tiene todo lo necesario para estar "como en casa", platos, lavavajillas, cafetera, toallas... Todo tipo de detalles. Decoracion exquisita. Lo mejor es que pudimos llevar a nuestra perra Lia, pesa 25 kilos! Pudo disfrutar del paraiso Cabo de Gata, como siempre espectacular. El dueño muy amable. Todo perfecto, repetiremos sin duda.
Maravilloso. Gracias Rocio y Antonio por lo acogedor de la casa, por el trato recibido, por el pueblo maravilloso.
Ya son varios años por estas mismas fechas y repetiremos ......
04/07/2015